¿Con que gafas miramos nuestra organización? ¿Qué podemos cambiar en nosotros para ayudar en esa transformación? ¿Y si tratamos de mirar desde una perspectiva diferente, con unas gafas diferentes?       

    

       El coaching Ejecutivo consiste en el desarrollo de habilidades dentro del mundo empresarial, facilitando resultados en el ámbito corporativo, tales como entrenar y desarrollar capacidad de liderazgo y gestión de personas, comunicación, trabajo en equipo, gestión de conflictos, gestión del tiempo y cualquier elemento personal que influya directamente en los resultados económicos de la empresa.

 

   Se enfoca en el diseño y logro de metas organizacionales o funcionales, ancladas en el plan de negocios. Impacta áreas funcionales de la organización, puede tocar dominios personales y/o gerenciales del ejecutivo. Para lograr un óptimo desempeño a nivel gerencial, hay tres frentes principales que cubrir: La relación del directivo con la empresa, La relación del ejecutivo con los empleados, La relación del gerente consigo mismo.

 

   El coaching ejecutivo es el más extendido a nivel mundial debido a sus excelentes resultados, y es utilizado en los altos mandos a nivel internacional.

 

 

       Con en Coaching Ejecutivo alcanzarás:

✓ Conciencia de tus fortalezas y debilidades.

✓ Potenciar tus talentos para lograr excelencia en tu trabajo.

✓ Enfocar mejor los problemas y transformalos en oportunidades. 

✓ Adaptarse al cambio de una manera mas eficiente.

✓ Optimizar la toma de decisiones. 

✓ Desarrollar liderazgo.

✓ Mejorar la gestión de tu tiempo.

✓ Gestionar las emociones y las situaciones difíciles.

✓ Mejorar la comunicación con tus colaboradores.

✓ Mejorar tu desempeño.

✓ Conseguir tus objetivos profesionales.

✓ Conciliar y equilibrar tu vida personal y profesional de forma mas adecuada.